• Edgar Yescas

Tipos de USB

Actualizado: 13 de ago de 2018



  1. Pulseras USB: Pulseras USB de silicona normalmente disponible en varios colores. Se puede personalizar a lo largo de toda la pulsera. Estas pulseras son ideales para personalizar con tu dirección de Internet.

  2. Tarjetas USB: Memorias USB de tamaño tarjeta mini con USB plegable y carcasa de ABS. Este tipo de USB normalmente ofrece una amplia superficie de impresión ideal para crear USB personalizados con tu diseño o imágenes.

  3. Llaves USB: La llave USB Promocional está fabricada en aluminio por lo que le da un punto más de calidad al producto. Puedes personalizar la llave USB con tu logo o diseño por uno o ambas caras, lo que lo hace un regalo de empresa bastante útil. Los usb personalizados pueden ser casi infinitos. Sé creativo!

  4. Bolígrafos USB: USB con bolígrafo táctil! Tiene una memoria deslizante eliminando la necesidad de una tapa. La punta de silicona se puede utilizar con cualquier tipo de dispositivo táctil. También se puede personalizar el USB con tu logo o diseño por uno o ambas caras.

  5. Mini USB: El Pendrive mini tiene una cubierta deslizante y un acabado en aluminio y ABS que lo hace atractivo al tacto y al uso. Puedes personalizar el pendrive mini con tu logotipo o diseño por uno o ambos caras.

  6. USB reciclados: Usb con carcasa de madera natural comprimida o de cartón gris reciclado. Ofrece una amplia superficie de impresión que puedes personalizar con tu logo o diseño por uno o ambas caras. El regalo de empresa perfecto si quieres dar una imagen favorable.

0 vistas