top of page
  • Foto del escritorEdgar Yescas

Cómo elegir un bolígrafo promocional

Actualizado: 12 ago 2018



Entre los artículos promocionales más solicitados que se utilizan como regalo de empresa están los Bolígrafos Promocionales. Es uno de los productos más distribuidos en eventos, ferias u otros eventos corporativos. Son ideales por su tamaño, precio, utilidad ya que las personas los utilizan a diario.



1 Definir la ocasión

Si estás pensando en crear bolígrafos personalizados, te recomendamos elegir primero dónde y cómo distribuirlos. De hecho, dependiendo de la ocasión, optarás por un modelo más que por otro.


2 Elige el modelo

En Impactoidea puedes elegir algún modelo, enviarnos tu logo o información y con gusto podemos hacer una imagen virtual para que veas como podrían quedar.


3 Escoge el color

Una vez que hayas seleccionado el tipo de bolígrafo para personalizar, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu logotipo. Puedes optar por colores básicos si prefieres una opción más clásica (como el blanco, el negro o el azul), o bien seleccionar colores más vivos y brillantes para conseguir un aspecto más creativo.

Recuerda que en Impactoidea podemos personalizar los productos a todo color en los productos de plástico y grabado láser para los metálicos.


4 Selecciona la cantidad

Podemos personalizar desde una pieza. Si ya has pensado dónde y cómo quieres usarlos, y a cuántas personas quieres llegar, ten en cuenta que el mejor precio unitario depende de la cantidad que encargues para imprimir.


5 Logo e información

Recuerda que es un bolígrafo con un espacio limitado, trata de no saturar de información haciendo poco legible al leer. No manejar fuentes menores de 5 puntos.


6 Recuerda que...

Más del 90 % de las personas usan la mano derecha para escribir, así que tenlo en cuenta a la hora de decidir de qué lado imprimir tu logotipo. También ten en cuenta que el logotipo siempre tiene que mirar a la persona que está escribiendo. Un error muy frecuente, de hecho, es colocar el logotipo al revés, hacia la persona que nos está mirando. Comprueba bien la posición de tu diseño corporativo sobre el bolígrafo antes de continuar con la creación.



209 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page