• Edgar Yescas

Por que USB promocional

Actualizado: 13 de ago de 2018

Los USB Promocionales son, desde hace años, los reyes de los regalos promocionales o de los regalos corporativos.


Ya hace más de 10 años que empezamos a ver como las empresas decidían repartir la información de sus empresas en memorias USB personalizadas con sus logos. En aquella época, nos pareció a todos un regalo sorprendente, diferente y sobre todo, muy útil. 10 años después, las memorias USB personalizadas siguen creando la misma sensación en la persona que las recibe.


Con la gran penetración de las computadoras en el día a día de las personas, tanto en el trabajo como en casa, el uso de USB personalizados se ha democratizado. Esto unido a las características más destacables de los USB personalizados: su pequeño tamaño, su facilidad para transportarlo y emplearlo, han hecho que, no solo sea un regalo promocional solicitado, sino que las tarjetas USB personalizadas se han convertido en el rey de los artículos publicitarios.


Los USB personalizados son empleados por prácticamente todo el mundo. Se trata de un objeto realmente útil para los estudiantes que necesitan transportar constantemente información de un lugar a otro.


De la misma forma, las memorias USB personalizadas son empleadas casi cada día por los trabajadores en las oficinas. Tanto para guardar información, como para enviarse archivos (en muchas ocasiones es más fácil, sobre todo si estos pesan mucho, guardar la información en un USB y dárselo al compañero que por Internet). Las memorias USB personalizadas también son de gran utilidad a la hora de realizar presentaciones y reuniones con clientes y proveedores. Hoy en día ya podemos ver en muchas oficinas más pendrive personalizados encima de los escritorios que bolígrafos.

Pero además, los USB personalizados son empleados por una gran cantidad de personas a nivel personal ya que son realmente útiles a la hora de almacenar información del día a día como canciones, fotografías de un viaje, etc.

40 vistas